domingo, 16 de octubre de 2011

Respuesta a la interrogante de: La educacion tras dos decadas de cambio, por Diana Gutierrez

La educación tras dos décadas de cambio. ¿Qué hemos aprendido? ¿Qué debemos transformar? De Mariela Gajardo.
1. De qué manera usted como directivo o supervisor logra en el centro escolar estos aspectos.
œ Promoviendo el uso de la tecnología, haciendo de ver que es importante para el progreso de la comunidad. Sehacen las gestiones necesarias con las autoridades del pueblo, el representante el legislador, el corregidor, la policía y con las personas del lugar, a estos últimos hay que reeducarlos y hacerles ver los beneficios que los jóvenes obtendría con todo esto.

œ Darle más vistosidad a la importancia de la cultura, por medio de actividades culturales, resaltando lo nuestro.

œ Buscando la colaboración de los padres de familia, para que el comedor escolar no se caiga, Meduca nos proporciona los medios para que podamos brindarles a los estudiante su sustento diario, el detalle es que hay que buscar los métodos para preparar la comida que se nos brinda, pues la mayoría de los estudiantes no desean comer, por lo tanto hay que reeducarlos.

œ Reportando lo que ocurre a las autoridades del Meduca, quienes, en la mayoría de los casos no presten atención a lo que ocurre en la comunidad puesto ya que los recursos demoran en llegar. En mi opinión esto atrasa, se entiende que hay mucha sinvergüenzas en todo los procesos, y por esto, el Meduca ha creado medios para exigir un control sobre todo lo que ocurre en el lugar. Es importante que la Regional haga el trabajo que corresponde pues así podemos resolver las situaciones que se no presten con mayor responsabilidad y agilidad.

1 comentario:

  1. Ganesha in Video Ganesha - VideoODL.CC
    ganesha in Video Ganesha. Download high quality free ganesha images and HD video for free. Ganesha in Video Ganesha is one youtube to mp3 converter samsung of the most revered

    ResponderEliminar